Política de Cookies: Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando aceptas el uso de las cookies. Más información. ACEPTAR

¿Cómo comprar pescado fresco online?


¿Quién puede comprar?

Actualmente nuestra oferta abarca Barcelona, El Prat del Llobregat, Badalona y Sabadell.


¿Cómo puedes comprar?

Hay varias maneras de comprar Peix Online

  1. Compra Puntual: navega a través de nuestra web y selecciona aquellos productos que sean de tu interés. Los precios del pescado varían continuamente según el mercado, sobre todo el pescado de playa. Procuraremos que esto no afecte demasiado a nuestros productos, así que a pesar de que el pescado de costa puede sufrir variaciones más continuas, procuraremos que el resto de pescados mantengan unos precios estables para que te sea fácil realizar la compra.
    Una vez finalizada la selección de productos tendrás que validar tu cesta. Podrás comprobar el listado detallado de los productos seleccionados y si todo es correcto, validar tu compra. Te pediremos datos para que el envío llegue correctamente y en las condiciones solicitadas. Tus datos se guardarán en nuestra base de datos y las podrás modificar libremente cuando quieras entrando a tu cuenta. Una vez confirmados los datos de envío se procederá al pago del pedido mediante tarjeta de crédito. Recibirás un email confirmando tu compra, datos de contacto y horario solicitado.
  2. Teléfono: Si necesitas un producto que no encuentras o quieres un pedido especial o manipulación diferente a las ofertas de la web, puedes contactar con nosotros telefónicamente o por email. En los dos casos procuraremos responder a tus necesidades en el menor tiempo posible. Buscaremos lo que necesites y lo valoraremos. Antes de preparar el pedido nos pondremos en contacto contigo para indicarte las características concretas de peso y precio. Si aceptas el pedido procederemos al envío. Podrás pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o  cómodamente en tu domicilio contra-reembolso.
  3. Whatsapp: Contáctanos en el 696382068 y te añadiremos a nuestra Lista de Difusión para que recibas en tu móvil las ofertas semanales y puedas hacer tu pedido por esa vía.

¿Cómo es el proceso de pago?

Para las compras con tarjeta de crédito, se usa un TPV virtual. El importe se paga en el momento de finalizar la compra y el precio final de su pedido será el importe cargado a la cuenta de la tarjeta.
Para las compras a contra-reembolso, el pago se hará en efectivo una vez recibas el pedido en casa.
Para las compras telefónicas, te daremos el precio total de tu pedido cuando lo tengamos preparado y , si lo aceptas, podrás pagar mediante TPV virtual o contra-rembolso

Confirmar el pedido

Una vez finalizada tu pedido, recibirás una confirmación en tu email con todos los datos de la compra y contacto. Te rogamos que si algún dato no es correcto contactes con nosotros lo antes posible para no retrasar ni empeorar nuestro servicio.

¿Cómo enviamos los productos?

Preparamos el pescado y marisco manualmente durante la madrugada. No usamos aditivos ni maquinaria. Los pedidos recibidos  a lo largo del día hasta las 22pm serán entregados al día siguiente, siempre que no hayas escogido otro día de entrega. Para garantizar la frescura y calidad del producto recomendamos que, siempre que sea posible, se solicite la entrega matinal.
Los pedidos posteriores a las 22pm pasarán automáticamente al día siguiente. El horario del pedido no afecta a la frescura del pescado puesto que el pescado se prepara siempre la mañana del día de entrega aunque el pedido se haya hecho con anterioridad. Así que si haces un pedido el lunes de un pescado que quieres tener en casa el jueves, lo que haremos será servirte el pescado que ha llegado a la lonja el miércoles por la tarde. Y evidentemente, no se cargará la variación de precio que haya podido sufrir el pescado en esos días.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Podrás escoger cuando recibir tu pedido, por la mañana o por la tarde de martes a viernes. Los sábados servimos de 10 a 13h. Los lunes no se hacen envíos ya que los domingos los barcos no salen a pescar ni las lonjas trabajan y nos sería imposible mantener nuestra filosofía de pescado fresco del día.

Si necesitas tu pedido en otro horario por algún motivo excepcional, puedes contactar con nosotros o dejarnos una nota cuando hagas tu pedido. Contactaremos contigo para informarte de las posibilidades de cumplir con tus necesidades.

Gastos de envío.

Los gastos de envío son gratis si el pedido supera los 45€.



Reclamaciones

Tratándose del tipo de producto que es, te recomendamos que revises tu compra cuando llegue a casa. Para facilitarte este trabajo, todos nuestros productos van en bandejas transparentes para que sea fácil y rápido ver que todo es correcto. Si no recibieras lo que has pedido o en la forma que lo querías, puedes contactar con nosotros vía telefónica al 696382068 o enviarnos un email a info@peixonline.cat.
Debido a que estamos hablando de un producto fresco y muy perecedero, las reclamaciones tendrán que ser en las siguientes 6 horas a la recepción de tu pedido. Es una cuestión evidente que si tenemos una reclamación pasadas estas horas, no podemos saber si el producto ha sido conservado en las condiciones adecuadas y por lo tanto no podemos responsabilizarnos de su estado.